9,8 Gravity studio A Coruña
informacion 608 61 39 70
info@98gts.com
modalidades de entrenamiento 9,8 A Coruña. Entrenamiento personal y grupos reducidos

Modalidades de entrenamiento 9,8


Sabemos que nuestro cuerpo y nuestros músculos deben tener un desarrollo gradual y constante, por ello realizamos un trabajo progresivo que te permite ir mejorando día a día, haciendo especial hincapié en la seguridad, la adopción de una buena postura y la calidad en la ejecución.
Diferentes programas de entrenamiento para diferentes objetivos o necesidades, combinando ejercicios en la GRAVITY con otro material muy diverso (fitball, bosu, TRX, Human Trainer, Kettlebells, etc.) y utilizando diferentes metodologías de trabajo (Pilates, Gimnasia Hipopresiva, “HIIT” o alta intensidad, entrenamiento en circuito, etc.)

PROGRAMAS
GRAVITY

programas Gravity 9,8 A coruña

GRAVITY FUNCIONAL
(mín. 4 personas, max. 8 personas)

GRAVITY WOMAN
(mín. 4 personas, max. 8 personas)

Desafíate a ti mismo en esta sesión de entrenamiento metabólico que adaptamos a tu nivel de condición física. Gana fuerza, resistencia, agilidad y mejora en tu calidad de vida. Si quieres rendir más en tu día a día y estar en tu peso óptimo, éste es tu programa.

  Todos los beneficios de este programa están pensados para ti, mujer. Moldea tus músculos trabajando la fuerza, la resistencia y la flexibilidad a través de diferentes métodos de trabajo, obteniendo como resultado un cuerpo estilizado.
DURACIÓN 50 min.
 
DURACIÓN 50 min.

GRAVITY VITAL
(mín. 4 personas, max. 8 personas)

 

GRAVITY POSTURAL
(mín. 3 personas, max. 4 personas)

Haz un pacto con los años. 2 sesiones a la semana realizando este programa a cambio de mejoras en movilidad, fuerza, estabilidad y resistencia. Porque no queremos que hagas mantenimiento por tus años, sino dar calidad a tus años por la vida.

 

Cuidamos tu cuerpo, reeducamos tu postura, aliviamos esos dolores articulares y/o musculares y mejoramos tu calidad de vida. ¿Sigues pensando que no hay nada para ti?

DURACIÓN 50 min.
 
DURACIÓN 50 min.

GRAVITY TOTAL
(mín. 3 personas, máx. 4 personas)

   


Sesión al ritmo de la música en la que activarás todo tu cuerpo, consiguiendo combatir esos kilos de más, tonificar tu musculatura y mejorar la postura.
   
DURACIÓN 30 min. | 50 min.

   
   
   

ENTRENAMIENTO
PERSONAL
(1 personas)

 

ENTRENAMIENTO
SEMI-PERSONAL
(2 personas)

entrenamiento personal Gravity 9,8 A coruña   entrenamiento semi-personal Gravity 9,8 A coruña

Nos comprometemos con tu objetivo (ya sea estético, de salud o de rendimiento) y te ayudamos a conseguirlo, planificando un entrenamiento a tu medida orientado a necesidades específicas.



DURACIÓN 30 min. | 55 min.


Disponemos también de sesiones sueltas y bonos, ¡consultanos!

Nota legal | Contacto | Juan Flórez 8, 2º piso. La Coruña. | Todos los derechos reservados 9.8 GRAVITY A CORUÑA S.L, 2013